Inicio / Preguntas Frecuentes

INGREDIENTES

¿Cleverin es igual al "agua con ácido hipocloroso" o al "hipoclorito de sodio"?

El componente de Cleverin es el dióxido de cloro" (fórmula química ClO2). El dióxido de cloro es altamente seguro y tiene un alto poder desinfectante. Puede ser usado como desinfectante aéreo o como desinfectante de objetos.
El "agua con ácido hipocloroso" (fórmula química HOCl), en cambio ,es un líquido ácido producido por electrólisis de ácido clorhídrico o de cloruro de sodio, y se utiliza como aditivo y desinfectante de alimentos. También se llama agua ácida electrolizada. El ácido hipocloroso tiene una baja estabilidad, por lo que es necesario confirmar la fecha de caducidad. Además de los aditivos alimentarios, también hay otros que se comercializan como desinfectantes para objetivos. Es necesario comprobar la concentración de los ingredientes activos y la fecha de caducidad.
El "hipoclorito de sodio" (fórmula química NaClO) es una sustancia alcalina utilizada como componente principal de la lejía de cloro, etc., y se diluye y utiliza para desinfectar diversos virus y bacterias.
El agua con ácido hipocloroso y el hipoclorito de sodio no se pulverizan en el espacio debido a la incierta seguridad y eficacia.

EFICACIA

¿Cleverin es efectivo contra el COVID-19? ¿Para qué tipos de virus y bacterias actúa Cleverin?

El fabricante de Cleverin ha probado el mecanismo de cómo el dióxido de cloro, el principal componente de Cleverin, funciona contra el COVID-19 y ha publicado un artículo científico.
http://www.remedypublications.com/open-access/inhibition-of-the-binding-of-spike-protein-of-sars-cov-2-coronavirus-6284.pdf
Está probado científicamente que el dióxido de cloro es efectivo contra una amplia gama de virus y bacterias.

¿Cleverin tiene un efecto desodorante?

Sí. Cleverin no sólo trabaja contra las bacterias y el moho, sino también contra las sustancias de mal olor.

¿CÓMO USAR?

¿Cómo se utiliza Cleverin?

1. Escriba la fecha de inicio en la botella. Retire la tapa blanca. (Mantenga la botella en posición vertical para evitar que se derrame).
2. Añada la cantidad total del gránulo adjunto.
3. Ponga la otra tapa y déjela sin tocar durante unos 15 minutos, hasta que el líquido empiece a endurecerse en forma de gel.
4. (Si el olor continúa, traslade el recipiente a un lugar bien ventilado y utilícelo sólo cuando deje de oler).
5. Coloque el recipiente a una altura en la habitación que facilite una distribución uniforme de los ingredientes. (No permita que el recipiente se caiga). 

¿Se puede utilizar Cleverin en una habitación con un niño pequeño? 

Sí. La tapa de Cleverin es difícil de quitar una vez puesta y el gel no fluye fácilmente, pero, por favor, manténgalo fuera del alcance de los niños.

¿Una mujer embarazada puede utilizar Cleverin?

Sí. Hasta ahora no se conoce ningún producto de dióxido de cloro que afecte a las mujeres embarazadas y a los fetos.`

¿Se puede utilizar Cleverin en una habitación con una mascota?

Sí. Por favor, manténgase fuera del alcance de las mascotas.

¿Cuándo se debe reemplazar a Cleverin por uno nuevo?

Por favor, reemplace Cleverin cada 1 o 2 meses, refiriéndose a los "Lineamientos de uso". La dispersión de los ingredientes varía dependiendo del entorno. El gel de la botella no se perderá, así que aunque el gel permanezca, reemplácelo de acuerdo con los "Lineamientos de uso".

¿Cómo desechar Cleverin?

Por favor, no retire el gel de la botella y tire el Cleverin según la clasificación del municipio. (Aunque es un residuo combustible en muchos municipios, por favor, compruébelo).

¿Hay una fecha de caducidad para el Cleverin no utilizado?

No hay fecha de caducidad para el Cleverin sin usar.

EMERGENCIA

El contenido se adhirió a mi piel. ¿Qué debo hacer ahora?

Por favor, enjuague con abundante agua y jabón inmediatamente. Hable con un médico si el contenido no se quita o si hay molestias

Me entró el contenido a los ojos. ¿Qué debo hacer ahora?

Por favor, enjuague con abundante agua y asegúrese de hablar con un médico de inmediato.

Mi hijo accidentalmente puso el contenido en su boca y se lo tragó. ¿Qué debo hacer ahora? 

Por favor, enjuague su boca inmediatamente sin forzar el vómito. Luego, dele al niño mucha agua o leche y hable con un médico.

OTRO

¿Quién fabrica Cleverin?

El fabricante es Taiko Pharmaceutical Co., Ltd. La empresa es una de las principales compañías farmacéuticas de Japón y tiene más de 70 años de historia. Para más información, por favor consulte la siguiente página web.
https://www.seirogan.co.jp/foreign.html